“Que deje AMLO de estar de quejiche y se ponga a trabajar”

 Pide Rodrigo Fuentes que Presidente haga cumplir la ley

El Presidente Andrés Manuel López Obrador lanza quejas de que las cosas en el pasado estuvieron mal para no cumplir con sus obligaciones, consideró el líder del PRI en el estado, Rodrigo Fuentes Ávila.

“En mi pueblo les decimos ‘quejiches’, a quienes nomás se están queje y queje de las cosas, pero no hacen nada”, recalcó.

Este viernes, desde Tuxpan, Nayarit, como lo ha venido haciendo en diversos foros, el presidente Andrés Manuel López Obrador declaró que la aplicación de programas tardará, debido a que los anteriores gobiernos ‘dejaron un cochinero’.

Al respecto, el Presidente del PRI en Coahuila, Rodrigo Fuentes Ávila, llamó al Ejecutivo Federal a que cumpla la ley.

“Le pedimos que, con base en la ley de responsabilidades de los servidores públicos, finque las responsabilidades correspondientes”, recalcó Rodrigo Fuentes, “y un obligue a los cochinos a limpiar lo que ensuciaron.

“Desde el PRI Coahuila le exigimos que dé nombres de os cochinos y qué áreas están sucias, así como el tiempo que se va a llevar en limpiarlas”.

Rodrigo Fuentes Ávila expuso que no es la primera vez que Andrés Manuel López expresa la idea del supuesto ‘cochinero’.

“Vemos en el actual gobierno la inacción, la queja hacia el pasado, el culpar a terceros, pero no se hace nada. Así que le pedimos al Presidente que si no da nombres y especifica áreas, que no esté de quejiche y se ponga a trabajar”. (EL HERALDO)