Para generar más empleo, hay que tener mejor infraestructura; Chema Morales

 Mejores calles, mejores viviendas, más escuelas y mayor infraestructura urbana son los puntos principales

El alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales Padilla, señaló que el objetivo de su administración es mejorar las condiciones actuales de la infraestructura urbana, mencionando que esto fomentará las inversiones nacionales e internacionales en el municipio.

Generar mejor infraestructura es la estrategia principal del alcalde para la generación de empleos, señalando que en Ramos Arizpe hay oportunidades para la gente trabajadora, ya que muchas personas de otros estados llegan al municipio en busca de oportunidades laborales.

Mejores calles, mejores viviendas, más escuelas y mayor infraestructura urbana, son los principales puntos que la administración actual considera prioritarias, para inducir el crecimiento laboral del municipio.

Además, el alcalde mencionó que el mejor promotor del empleo en los municipios coahuilenses es el gobernador Miguel Riquelme Solís, quien gracias a sus giras en el interior de la república y en el extranjero, la inversión en el estado no ha faltado.

“El mejor promotor del empleo en Coahuila es nuestro Gobernador, se ha dado a la tarea de promover el estado como un lugar de inversiones seguras y bien correspondidas, es por eso que mucha gente de otras partes de la república vienen a Ramos Arizpe en busca de oportunidades, nuestro objetivo es mejorar las condiciones actuales de infraestructura”, dijo el alcalde.

Además, por parte de la administración municipal, se estará realizando ferias del empleo cada determinado tiempo, para que en conjunto con el tianguis del empleo, instalado permanentemente en los pasillos de la Presidencia Municipal, generar más de dos mil empleos por año para los ramosarizpenses. (GABRIEL MARTINEZ)