Continúa disponible Abono 2019 para juegos de las VQueens 

Rumbo al arranque de la Temporada Regular del campeonato WFL, el equipo de futbol americano femenil en bikini VQueens, continúa con la venta de su Abono 2019, que incluye una mesa para cuatro personas para disfrutar sus juegos como local, una gorra conmemorativa, cuatro pases para el Museo del Desierto y la posibilidad de ganar una sesión fotográfica con dos de las VQueens, por medio de una rifa, todo por 3 mil 200 pesos.

«Este Abono está vigente hasta la primer quincena de febrero. A partir de segunda quincena ya empieza la venta normal de los boletos. Este 2019 tenemos mucha sangre nueva, renovamos roster; también vamos estrenar nuevo uniforme, nueva imagen. Vamos a festejar nuestro quinto aniversario como organización y como institución. Invitamos a toda la gente a que nos acompañe», comentó en entrevista con El Heraldo, Luis Salas, gerente deportivo de la organización.

Los partidos de estas reinas del ovoide en Saltillo, se disputarán en el Estadio Olímpico, por lo que Salas convoca a todos sus fanáticos a no perderse los juegos y apoyarlas en su trayecto dentro de la Temporada Regular.

«Vamos juntos a lograr el anhelado campeonato de este año. Arrancamos nuestra cuarta semana de preparación, vamos muy bien, vamos entrenando duro, fuerte y concentrados. Invitamos a toda la gente a que compre el abono ya que serán los primeros en elegir y mesa, cuyo número se les respetará durante todos juegos y si llegamos a los playoffs les respetaremos la mesa», indicó.

El Abono 2019 puede adquirirse con alguna de las jugadoras. Mayores informes en las redes sociales de VQueens. (OMAR SOTO / FOTOS: CORTESÍA VQUEENS)

JUEGOS COMO LOCAL

VQueens vs Vaqueras Monterrey (31 de marzo)

VQueens vs Rangers de Mérida (4 de mayo)

VQueens vs Troyanas de Chihuahua (15 de junio)

VQueens vs Red Devils (29 de junio)