Carlos Salcido continuará su carrera con los Tiburones Rojos de Veracruz

Foto: Twitter @ClubTiburones

 Los Tiburones Rojos de Veracruz anunciaron este martes, mediante un video publicado en Twitter, que Carlos Salcido formará parte de su equipo esta temporada.

El Financiero señaló en su sitio web que el club ‘jarocho’ informó en un comunicado que Salcido llegó a las 13:30 horas al puerto para someterse a exámenes médicos. Tras las pruebas se incorporará “inmediatamente” a las órdenes del entrenador Roberto Dante Siboldi.

Salcido jugó con la selección los mundiales de Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014. Fue campeón olímpico en Londres 2012 y campeón de la Copa Oro 2011.

A nivel de clubes presume dos títulos de Liga y uno de Copa con el PSV de Holanda y dos veces campeón de la Liga MX con las Chivas, su último club. También ganó dos veces la Copa MX con el ‘Rebaño’.

Salcido dejó de formar parte de las Chivas tras el Mundial de Clubes argumentando una «mala relación» con el cuerpo técnico, de acuerdo con reportes de ESPN.

Veracruz es penúltimo general del Clausura 2019 con apenas 1 punto de 12 posibles y último de la tabla de porcentajes rumbo al descenso. (EL FINANCIERO)