Reportan desaparición de niña de Saltillo; se le vio por última vez en Ramos Arizpe

Jennifer Sofía Leija Marentes, una jovencita de tan solo 15 años, fue vista por última vez en la Zona Centro de Ramos Arizpe, salió de su casa el pasado miércoles, cuando planeaba encontrarse con sus amigos en el centro de la ciudad de Saltillo y desde entonces no se sabe nada de ella.

Jennifer Leija vive con su mamá Alejandra Marantes Sierra en la calle Ciruelos de la colonia Nogales 2 de la ciudad de Saltillo, y aparentemente, no tenía ningún tipo de problema con sus familiares.

Su padre, Roberto Leija, se enteró hace apenas unas horas de la desaparición de su hija, ya que se encuentra separado de la madre de su hija, e hizo un llamado a este medio de comunicación para reportar la desaparición de su pequeña y pedir la colaboración de la ciudadanía para poder encontrarla.

“Quiero pedir apoyo a toda la gente, si alguien sabe algo de mi hija, por favor hágamelo saber, su mamá, su familia y yo, estamos muy preocupados por ella. No tenemos mucha información, se salió de su casa porque iba a verse con unas amigas en el centro de Saltillo, lo último que supimos fue que andaba en Ramos Arizpe”, informó Roberto Leija.

Si usted la ha visto, o conoce algo sobre el paradero de la pequeña Jennifer, comuníquese con el padre de la jovencita al 844 608 41 22 y de aviso a las autoridades a los números de emergencia. (ACONTECER)