Nombramientos en Secretaría refuerzan estructura educativa de Coahuila

Higinio González Calderón, titular de la Secretaría de Educación del Estado (SE), entregó en días pasados siete nombramientos a funcionarios, con lo que la estructura educativa se fortalece para seguir impulsando el desarrollo de este sector prioritario para el Gobierno de Coahuila.

González Calderón dijo que se entregaron nombramientos a los profesores Francisco Hernández Rentería, como director de Validación Federal; Ana Margarita Villarreal Muñoz, como directora de Educación Inicial de la Dirección General de Servicios para el Fortalecimiento Educativo; asimismo a Mario Reyes Olivans, como director Administrativo de la Dirección de Educación Secundaria General Federalizada, y a Guadalupe Sabina Saucedo Solís, como directora de Educación Especial  de la Dirección General de Servicios para el Fortalecimiento Educativo.

Además, los profesores Pedro Cisneros Gaona, Aldo Alvarado Aguillón y Pedro García Sáenz se incorporan como director de Educación Especial Federalizada, subdirector de Telesecundaria y subdirector de Educación Extraescolar, respectivamente.

González Calderón dijo que con los cambios a la organización de la dependencia educativa y la honestidad y vocación de servicio de cada uno de los funcionarios, sin duda se comprueba que es una prioridad el compromiso del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís de impulsar y elevar la calidad de la educación en bien de los coahuilenses. (EL HERALDO)