La tercera edición de la Feria DIF llegará a la Santos Saucedo

 

Este martes 29 de enero, la Feria DIF de atención y servicios se realizará en la plaza David González de la colonia Santos Saucedo, donde se ofrecerán servicios de las distintas dependencias de gobierno.

En temas de salud, esta feria ofrecerá consultas médicas para toda la familia, generales y especializadas, precisamente en oftalmología, odontología y nutrición. Además, habrá un módulo especial de una clínica de Monterrey, especializada en atención a cataratas.

El módulo de atención a mascotas también estará presente en esta feria, ofreciendo consultas médicas, vacunación, desparasitación, esterilización y orientación sobre el cuidado de los animales a muy bajos costos.

Los diversos departamentos del Ayuntamiento estarán presentes en el evento, para atender solicitudes ciudadanas, como el departamento de ecología, gestión social y atención ciudadana.

Muchos más módulos se instalarán en esta feria, como el de actividades recreativas, cortes de pelo gratuito, el mercado de intercambio de chatarra por artículos de abarrotes y el del grupo social de Guerreras por la Vida.

La profesora Adelaida Gutiérrez Romo, directora del DIF municipal, invita a las personas de esta colonia y al público en general a que asistan a esta feria de apoyos y servicios.

“Invitamos a toda la gente de este sector y de todo Ramos, a que asistan a esta bonita feria, de verdad es una actividad que realizamos de mucho corazón y con muchas ganas, todo el personal del DIF lo realiza con mucho cariño para la ciudadanía. El poder ayudar a los demás es una satisfacción muy grande” dijo la directora.

La cita es este martes 29 de enero de 10 de la mañana a 2:30 de la tarde, y esta feria se realizará en la Plaza Pública David Gonzáles, ubicada en la calle Laura Ramos, en la colonia Santos Saucedo. (GABRIEL MARTINEZ)