IMJUVE invita a los jóvenes a realizar el servicio social con esta dependencia

Melissa Solís Ramírez, coordinadora del departamento de servicio social del IMJUVE (Instituto Municipal de la Juventud), invita a todos los jóvenes de preparatoria y universidad de Ramos Arizpe, a que realicen actividades en pro de la sociedad como servicio social.

Con la finalidad de acercar a la juventud a realizar actividades en beneficio de Ramos Arizpe, la coordinadora mencionó que los alumnos de 2do semestre en adelante para bachillerato y de 4to o más para universitarios, pueden realizar su servicio social en el IMJUVE.

Las actividades que esta dependencia ofrece son, apoyo a asociaciones o fundaciones altruistas, visitas a asilos, casas hogar, o centro de atención a personas con capacidades especiales, para realizar actividades de integración o dejar apoyos en estos centros.

“Es muy importante que los jóvenes realicen este tipo de actividades en favor de nuestra sociedad, desde mi punto de vista, la mentalidad de las personas cambia cuando ayudas a otros, y si viene siendo cierto que el servicio social no es un empleo, es de gran ayuda para comprender la responsabilidad que se requiere para cumplir con estas tareas”, dijo Melissa Solís.

Si usted está interesado o necesita concluir su servicio social, acuda al IMJUVE para más información, están ubicados en la planta alta de la Presidencia Municipal, con un horario de atención de lunes a viernes de 9 de la mañana a 4 de la tarde, o comuníquese al 844 532 80 36. (GABRIEL MARTINEZ)