“Hay gente que le duele ver que Ramos avanza”: Chema Morales

Después de que en redes sociales circulará un video de un ex policía de Ramos Arizpe denunciando por supuestos malos tratos al director de Seguridad Pública, Rolando Álvarez Flores, el alcalde Chema Morales comentó este lunes que solamente se trata de un tema de grilla, ya que la administración actual no ha despedido a ningún elemento.

Chema Morales dijo que no entiende las intenciones de este ex policía, ya que en el video sale con el rostro tapado y dando la espalda a la cámara, señalando que actualmente se puede recurrir al departamento de asuntos internos de la policía, al departamento de recursos humanos del municipio o directamente con el secretario del Ayuntamiento, para levantar cualquier queja o denuncia.

“Definitivamente es un tema de grilla, si el señor no debe nada, entonces no veo el motivo por el cual debe tapar su rostro, además, nosotros hemos estado en la mejor disposición para atender cualquier situación, y nadie se nos ha acercado. Lo que me llama la atención de manera importante es que, en lo que va de la administración no hemos despedido a nadie, lo que levanta más sospechas respecto al objetivo de esta persona”, dijo el alcalde.

El alcalde comentó que existe gente que le duele ver a Ramos Arizpe avanzar, y que no está conforme con que el edil y todo su equipo de colaboradores, estén trabajando arduamente por el beneficio del municipio.

De igual manera, Morales Padilla dijo que todos los elementos de la Policía Municipal han realizado y aprobado los exámenes de confianza, por lo que confía en que sus elementos están en sintonía y trabajando por el bien de Ramos Arizpe.

Así mismo, el presidente municipal invita a dialogar a la persona que hay realizado esta denuncia, asegurando que hablando se entiende la gente. (GABRIEL MARTINEZ)