Continúan las obras de bacheo en Ramos Arizpe  

Arranca Chema los trabajos en la colonia Santa Fe

En la colonia Santa Fe de Ramos Arizpe, este lunes el presidente municipal, Chema Morales Padilla, oficializó el arranque a las obras de bacheo en este sector, obras que representan una inversión aproximada a los 2 millones de pesos.

Con el objetivo de bachear más de 6 mil metros cuadrados en el sector oriente de la ciudad, el alcalde dio el banderazo de salida para las cuadrillas encargadas de esta actividad.

Además, se realizó la entrega de equipo de trabajo para estas dos cuadrillas, para que tengan lo necesario para poder realizar las obras de pavimentación y bacheo, con una inversión de 570 mil pesos.

El alcalde entregó un rodillo vibratorio de una tonelada, una plancha vibratoria, una cortadora de asfalto, una compactadora, un martillo, una plataforma de transportación y equipo de seguridad, como guantes, cascos, conos de tránsito y señalamientos.

“La realidad es que todo Ramos necesita de estas obras de pavimentación y bacheo, pero fue fácil asignar esta ubicación, porque realmente necesitaba atención prioritaria en este tema. Quiero decirle a la gente que tenga paciencia, no descansaremos hasta que el problema de los baches en Ramos Arizpe, quede resuelto de una vez por todas” informó Chema Morales.

Cabe mencionar que el equipo mencionado anteriormente, ya es propiedad del Ayuntamiento, por lo que, a partir de este momento, la administración municipal cuenta con lo necesario para atacar esta problemática.  (GABRIEL MARTINEZ¨)