Balacera y un decapitado activan el código rojo en Piedras Negras

 

Piedras Negras.- La localización de un hombre decapitado y una balacera ocasionaron la activación del Código Rojo este lunes en el municipio de Piedras Negras.  Las autoridades investigan una probable relación entre ambos hechos.

Según relató El Heraldo de México, el Código Rojo permaneció activado por espacio de una hora con 30 minutos, luego de que se reportaran movilizaciones y detonaciones de arma de fuego, mientras que simultáneamente fue reportado el hallazgo de un cuerpo decapitado.

La Fiscalía General del Estado dio a conocer que el cuerpo fue encontrado con huellas de violencia, mientras que en otro punto de la ciudad se ubicó una cabeza dentro de una hielera. Se dio a conocer que ambos eventos tienen relación con el mismo hecho.

“Es un solo hecho y los médicos establecieron que la persona tenía 12 horas de fallecida. El evento pudo haber ocurrido durante la madrugada”, dijo el delegado de la fiscalía en la región norte de Coahuila.

Por otro lado, la persecución con detonaciones de armas de fuego causó pánico entre los ciudadanos que se encontraban cerca del lugar de los hechos. Diversas escuelas tuvieron que cerrar sus puertas y no dejaron salir a sus alumnos mientras se mantuvo activado el Código Rojo, hasta las 14:30 horas del lunes.

La Fiscalía General del Estado investiga si ambos hechos tienen relación, para lo que ya se abrió una carpeta de investigación, cuyos resultados se irán dando a conocer en los próximos días. (EL HERALDO DE MÉXICO)