Últimos días del 15 por ciento de descuento en el impuesto predial 

En febrero se realizará la rifa de 10 premios de 100 mil pesos cada uno

El Gobierno Municipal de Saltillo invita a los contribuyentes para que aprovechen los últimos días del 15 por ciento de descuento que se ofrece en el pago del impuesto predial durante el mes de enero, el cual, además, les brinda la oportunidad de participar en el sorteo de premios económicos.

El alcalde Manolo Jiménez Salinas agradeció a las personas que ya cumplieron con este pago. Dijo que es importante porque de ahí se obtienen los recursos para las obras y proyectos de mejora para la ciudad.

El próximo jueves 31 de enero será el último día en el que los saltillenses podrán liquidar el predial con el mencionado descuento, ya que durante febrero se descontará un 10 por ciento del pago.

Quienes paguen en enero, también tienen la posibilidad de participar en el sorteo de 10 premios de 100 mil pesos cada uno. Con esto, el Gobierno Municipal de Saltillo agradece a los contribuyentes cumplidos.

Las cajas de Presidencia Municipal permanecen abiertas en un horario de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas y sábado de 9:00 a 14:00 horas.

Además, están disponibles los módulos en Plaza Patio, Plaza Sendero Sur, Soriana Abasolo, Soriana San Isidro, Soriana Central (junto a la Central de Autobuses), Soriana Portales y Valle de las Flores Infonavit, con un horario de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas y sábado de 9:00 a 14:00 horas.

Otra opción es a través del portal www.saltillo.gob.mx, en el que, con la clave catastral, se puede hacer la transferencia desde tarjeta de crédito o débito, o bien, imprimir el formato para pagar en las tiendas Oxxo. (EL HERALDO)