Ramos Arizpe y Gobierno del Estado trabajan de la mano

 

El alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales, reconoció la propuesta del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, sobre el programa “Peso por Peso” donde el municipio será beneficiado durante esta administración.

“Para la gente de Ramos Arizpe es una excelente medida, donde podremos prácticamente, duplicar la inversión que vamos a hacer en bacheo, recarpeteo, mejorar las plazas públicas, agua potable, más pozos de agua y cambio de líneas de conducción de agua y un multideportivo, entre otras obras que son muy necesarias para los ciudadanos. Al primer año, ya se va a ver la transformación, lo que tanto se promovió en campaña se va a notar” mencionó el edil.

Se duplicarán las inversiones, “Peso Por Peso” en donde Ramos Arizpe invierte aproximadamente de 50 millones de pesos, que con el apoyo de Gobierno del Estado, se harán 100 millones de pesos al final del año.

Finalmente, invitó a los ciudadanos a pagar el predial y los impuestos, reiterándoles que el pago se está regresando en obras públicas. (EL HERALDO)