Prometieron a mexicanos cosas imposibles.- Rodrigo Fuentes

 Toma protesta a nuevos dirigentes del PRI en Matamoros y Viesca 

Viesca.- Los opositores del PRI jugaron con la esperanza de la gente, prometieron lo imposible; a menos de 60 días de la actual administración federal la esperanza se convirtió en decepción y muy pronto, en una gran frustración, afirmó el Presidente del CDE del PRI en Coahuila, Rodrigo Fuentes Ávila.

Por esa razón, el PRI tiene que seguir trabajando en unidad para transformar la irritación y el coraje, en fortaleza, para recuperar la confianza de quienes se dieron cuenta que gobernar es una tarea que demanda experiencia, conocimiento, responsabilidad, carácter, pero sobre todo, humildad.

Al continuar en su gira por la Laguna, Rodrigo Fuentes tomó protesta en sendos eventos a las nuevas dirigencias de Matamoros, cuyo presidente ahora es Miguel Ángel Ramírez López y asumió su cargo de Secretaria General Graciela Fernández Almaraz. Más tarde, en punto de las 17:00 horas, hizo lo propio en Viesca, donde German García Rey tomó protesta como Presidente y Ana Laura Ibarra Flores como Secretaria General.

En ambos eventos, ante la militancia del Partido, el líder del PRI en Coahuila señaló que el PRI sabe gobernar con honestidad, transparencia y trabajo hacia aquellos que menos tienen. Con el liderazgo de Miguel Ángel Riquelme Solís, Coahuila avanza en una ruta hacia la transformación.

“El mejor PRI de México, el PRI de Coahuila, debe seguir impulsando la formación de militantes como el compañero Miguel Riquelme, quien asumió la tarea de gobernar para unir a las cinco regiones y a los 38 municipios del estado”, recalcó Rodrigo Fuentes, “para encabezar los esfuerzos por la educación, el bienestar, la salud, el desarrollo de infraestructura, la seguridad, el empleo y los programas sociales”.

Rodrigo Fuentes llamó a la militancia de su partido a trabajar en unidad para estar cerca de la gente. En aquellos municipios donde se es oposición exigiendo que se cumplan los compromisos de campaña y donde el PRI Gobierna, cumpliendo a los ciudadanos todas y cada una de las promesas realizadas en campaña. (EL HERALDO)