Policía Federal asegura 3 toneladas de marihuana en Saltillo

Duro golpe al narcotráfico en Saltillo asestaron agentes de la Policía Federal asignados al Grupo de Atención Especializada al Transporte (GAET) luego de que aseguraran 3 toneladas de marihuana y detuvieran a un sujeto sobre la carretera a Zacatecas.

Fue en el kilómetro 341 que los federales detuvieron un camión de carga con caja cerrada tras cometer su operador una falta al reglamento de tránsito.

Procedieron a una revisión rutinaria encontrando en la caja más de 300 paquetes envueltos con cinta color canela que en su interior contenían hierba seca y verde con las características de la marihuana.

Así mismo, fueron ubicadas 9 granadas de fragmentación por lo que de inmediato procedieron a la detención del chofer, generándose una gran movilización en el sitio al acudir en apoyo más elemento del GAET además de una veintena de efectivos del Ejército.

El presunto traficante fue llevado a la Subdelegación de la Procuraduría General de la República en donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público Federal. (EL HERALDO)