Maradona regresa a México en busca ascender a Dorados en torneo clausura

Foto: Twitter @Dorados 

Ciudad de México.- El exfutbolista argentino Diego Armando Maradona llegó este viernes a México en busca de ascender a los Dorados de Sinaloa a la primera división en el torneo de Clausura 2019.

En su cuenta de Twitter, el conjunto de Sinaloa celebró el arribo de Maradona, tras irse de vacaciones a su natal Argentina y sufrir algunos problemas de salud.

«Llegó el jefe, llegó el Pelusa», expresó el equipo.

El sábado, el conjunto que dirige Maradona visitará a los Potros UAEM en busca de su primer triunfo en el torneo.

En su debut, los Dorados perdieron 0-1 ante el Celaya y desde entonces no ha competido.

Además, Dorados pospuso su partido de la tercera jornada para marzo ante Juárez, debido a las malas condiciones de la cancha de su estadio.

La llegada del «Pibe» a Dorados de Sinaloa se hizo oficial a principios de septiembre de 2018 y su debut como técnico del cuadro mexicano se dio el 18 del mismo mes, con un triunfo de 4-1 sobre Cafetaleros de Tapachula.

El resto de la temporada, el equipo logró una racha de victorias y llevó al conjunto hasta la final, que perdió en tiempo extra con el San Luis.

En esta ocasión, Maradona buscará llevar a los Dorados a la primera división.

Después de su juego con los Potros, los Dorados visitarán al Zacatepec en la Copa MX y el 2 de febrero jugarán en su estadio para recibir a los Cimarrones en el torneo de Clausura. (XINHUA)