Llevarán a cabo Jornadas Laborales en Saltillo

Con el fin de vincular a las empresas con buscadores de empleo, la Secretaría del Trabajo del Estado, en coordinación con el Servicio Nacional del Empleo (SNE), realizarán tres Jornadas Laborales en Saltillo.

Las jornadas se llevarán a cabo los días 28, 29 y 30 de enero en las instalaciones de la Coordinación Saltillo de la Secretaría del Trabajo, ubicada en la Calle Victoria número 608, en la Zona Centro, en un horario de las 08:00 a las 13:00 horas.

En los eventos se ofertarán alrededor de 650 vacantes pertenecientes a 31 empresas de diferentes ramas de la industria de la Región Sureste, mismas que contarán con todas las prestaciones de Ley y salarios dignos.

El Secretario del Trabajo de Coahuila, Román Alberto Cepeda González, destacó que la tarea de la dependencia es constante durante todo el año.

“En el Gobierno de Coahuila trabajamos para llevar a todos aquellos que hoy no cuenten con un trabajo formal, las vacantes que la industria ofrece. Con estas Jornadas Laborales ayudamos a que las empresas sean más productivas, y a que la sociedad se desarrolle gracias a contar con un empleo que otorgue seguridad y bienestar a las familias”, dijo.

Detalló que entre las empresas que están en busca de personal se encuentran Mabe, Magna Formex y Estampados, Grupo Madero, Whirpool, Minsa, Manufacturas Zapalinamé, Oxxo Gas, Metal Work, Pepsi, DkRamos, Caja Popular Mexicana y Windson Machine, entre otras.

“En la Secretaría del Trabajo del Estado continuaremos con esta política de llevar más y mejores empleos para los coahuilenses, y estamos seguros que el trabajo coordinado de todos los sectores seguirá prevaleciendo para el bien del estado”, declaró Cepeda González. (EL HERALDO)