Propósitos de Año Nuevo

El año nuevo ha comenzado y junto con él todas nuestras esperanzas, metas y deseos se renuevan, tal como aquel viejo refrán dice: Año nuevo, vida nueva ¿y por qué no llevarlo a cabo? Algunas veces somos nosotros mismos los que nos limitamos, ya sea por falta de tiempo, desinterés, o simplemente por pereza.

En este nuevo año podemos lograr cualquier cosa que en verdad nos propongamos, tal como ese viaje que siempre hemos querido hacer, ese cuerpo escultural que hemos estado deseando desde hace mucho tiempo o aprender un nuevo idioma, nuestro limite únicamente debe ser el cielo.

¿Qué Nos Debemos De Replantear?

Para finalizar con de una manera exitosa, debemos de comenzar de una manera exitosa, a continuación, podrás encontrar varios puntos muy útiles que te ayudarán a alcanzar todos tus propósitos:

Vida de solteros / vida en pareja: Si ya te aburriste de estar soltera o soltero, es normal los humanos por naturaleza somos seres netamente sociales, detente un instante y hazte las siguientes preguntas: ¿Por qué estoy soltera o soltero? ¿No he podido encontrar pareja? ¿O simplemente quiero estar soltera o soltero? Si no has podido encontrar pareja piensa en tus posibles motivos, cambia de círculo social, prueba a conocer nuevos lugares y realizar nuevas actividades, puede que el amor de tu vida este a unos cuantos metros de distancia y tú no lo hayas notado.

Por el contrario, si vives en pareja y tu relación no es la mejor del mundo, trata de ser más cariñoso o cariñosa, platica el él o ella, recuerda la comunicación es como el agua, siempre es vital.

Los Malos hábitos: La ciencia ha demostrado plenamente que fumar es malo para nuestra salud, acorta tu tiempo de vida, tu resistencia pulmonar y causa disfunción eréctil en los hombres, (sin contar los diversos tipos de cáncer y demás enfermedades relacionadas con el tabaco) aparte te deja un olor bastante desagradable en tu ropa.

Para dejar el cigarro puedes ir disminuyendo gradualmente la cantidad de tabaco que fumas, por ejemplo: si en un día sueles fumar 5 cigarrillos, intenta fumar únicamente 4 diarios, a la siguiente semana disminuye a 3 y así sucesivamente hasta llegar a 0, también cada vez que sientas la necesidad de fumar puedes tomar ese dinero que gastas en cigarros y guardarlo en algún recipiente transparente enfrente de ti, al final de año tendrás ahorrada una muy buena cantidad de pesos.

Comer demasiado también es un mal hábito, mucha comida chatarra o como coloquialmente lo llamamos “mugrero” puede llevarnos a padecer bastantes enfermedades relacionadas con la obesidad, o también nos puede conducir por el camino de la gastritis, anorexia o falta de defensas.

Trata de sustituir las harinas por frutas y verduras, una jícama con bastante chilito y chamoy puede ser una opción muy sana y deliciosa, cambia los refrescos por agua o aguas frescas, de esta manera podrás ahorrar y ayudarás a tu organismo a nutrirse de una manera óptima, yogurt, granola y cereales integrales te darán toda la energía que tu cuerpo necesita diariamente, para facilitar esta tarea en el folleto de Sams podrás encontrar una amplia variedad de estos deliciosos productos con  precios más baratos y preferenciales.

Finanzas: El dinero, uno de los temas más sonados y no solo al inicio del año, este es un tema de nuestro diario vivir, muchas veces queremos tener más, pero no sabemos ¿cómo lograr tener más? Podemos empezar buscando un nuevo trabajo, uno en donde consideremos que nuestras capacidades, aptitudes y talentos sean mejor pagados, intenta buscarlo en uno de los tantos portales de trabajo que existen en nuestro México.

También puedes comenzar a emprender por tu cuenta, intenta vender algún producto que sea de alta demanda en tu sector, busca comprar en línea, con eso podrás abaratar costos, con Kimbino tendrás la mejor oferta en tu bolsillo ya que posee una amplio catálogo de descuentos en tiendas de nuestro país.

Ropa y Apariencia: La ropa es algo que a todos nos gusta, pero muchas veces dejamos de comprar determinada prenda porque en el maniquí se miraba chida, pero ya puesta en nosotros es todo un desastre, no te preocupes hay una solución para esto, intenta cambiar tu ritmo de vida, trata de salir a trotar dos veces por semana (para empezar), este es un buen habito que te dará más energía y poco a poco te hará ver mucho mejor, no requieres de una gran inversión únicamente tendrás que comprar un par de tenis, en los catálogos Cklass hallarás varios folletos en línea con toda esa ropa que te ayudará a verte y sentirte mejor al momento de ir a trotar o al gimnasio.

Ahorrar al buscar descuentos con Kimbino será la tarea más fácil y gratificante del mundo, adelante y empecemos con pie derecho este año 2019.