Mi Granjita para Todos se queda; terreno no se venderá: Chema Morales

 

Chema Morales Padilla, presidente municipal de Ramos Arizpe, dio a conocer que Mi Granjita para Todos se quedará donde actualmente se encuentra, afirmando que este terreno municipal no se venderá.

En la administración de Tita Flores Boardman, se anunció la reubicación de esta granja de animales, la cual presuntamente se reinstalaría en el parque de béisbol La Amistad.

Pero el acalde anunció que no hay ningún problema -por parte de su administración- para que Mi Granjita continué recibiendo a las familias ramosarizpenses en el mismo lugar.

“Yo no tengo ningún problema porque la granjita siga ubicada donde está, tenemos que organizar bien los recursos para continuar con su mantenimiento, pero yo creo que las familias de Ramos Arizpe lo van a agradecer, ya que es un muy bonito lugar donde pueden pasar un rato muy agradable en compañía de la familia o los amigos”, mencionó el edil.

Con estas declaraciones, Morales Padilla le pone fin a la incertidumbre de este terreno, mismo que sería subastado a finales del año pasado.

Otro terreno municipal que estaba en la misma situación es uno ubicado en el parque industrial, cerca de la Universidad Tecnológica de Coahuila, pero el alcalde anunció que tampoco habrá subasta de este terreno.  (GABRIEL MARTINEZ)