Invita UA de C a participar en concurso de cuento “Corta Historia de Amor 2019”

La Coordinación General de Difusión y Patrimonio Cultural de la Universidad Autónoma de Coahuila invita a sus estudiantes de las tres unidades académicas a participar en el concurso de cuento “Corta Historia de Amor 2019”.

Los trabajos son individuales y uno por participante, la extensión es de una cuartilla con letra Arial a 12 puntos y un espaciado de 1. 5 en hoja tamaño carta, identificando el cuento con su título y con un seudónimo en la parte inferior derecha.

A cada propuesta participante se le deberá anexar un archivo en Word con los siguientes datos de identificación: Matrícula, nombre, domicilio, número telefónico, correo electrónico, seudónimo, escuela a la que pertenece y una copia fotostática de la credencial de estudiante.

Lo anterior deberá de entregarse en un sobre cerrado y en la parte frontal escribir el seudónimo con el que se identifica. La fecha límite de entrega será el15 de marzo a las 15:00 horas.

En Unidad Saltillo, se puede entregar en la Coordinación General de Difusión y Patrimonio Cultural Edificio “F” de Camporredondo, Departamento de Difusión Cultural de la Coordinación Unidad Saltillo Edificio “G” planta alta Camporredondo y en el Departamento de Formación Artística “Grupos y Talleres” que se ubica en el Blvd. V. Carranza #2143 Col. República, frente a Rectoría.

En la Unidad Torreón en el Departamento de Difusión Cultural que se localiza en el Blvd. Revolución y Comonfort en la Zona Centro de Torreón, mientras que en la Unidad Norte se estarán recibiendo en el Departamento de Difusión Cultural que se ubica en la Carretera 57 Km 5.

Para los alumnos de la Unidad Norte que no estudien en Monclova, entregar los trabajos en la dirección de sus respectivas escuelas y Facultades.

Los premios constan para el primer lugar de un IPad y una Tablet para el segundo y tercer lugar, los 10 finalistas serán incluidos en la publicación del libro conmemorativo “Corta Historia de Amor” y se organizarán las presentaciones correspondientes en las tres unidades.

Todos los trabajos recibirán constancia de participación, el resultado será publicado en el portal de internet de la UA de C y en www.facebook.com/dpc.uadec. (EL HERALDO)