Griselda Triana, esposa de Javier Valdez pide a López Obrador determinar quién dio la orden de asesinarlo

FOTO: Twitter @jvraldez 

Ciudad de México.- Griselda Triana, esposa del periodista Javier Valdez pidió la mañana de este viernes al presidente Andrés Manuel López Obrador no descartar ninguna línea de investigación en el homicidio del comunicador y solicitó determinar quién dio la orden intelectual de asesinarlo.

“No me importa de qué organización vino la orden, sino que se determine quién dio la orden de asesinarlo”, indicó Griselda Triana.

El Heraldo de México publicó en su sitio web que Javier Valdez fue asesinado, presuntamente, por una orden de los hijos de Joaquín “El Chapo” Guzmán, Iván y Alfredo, quienes ordenaron el homicidio del periodista la negarse a publicar un artículo en el semanario Ríodoce de Sinaloa, según declaró Dámaso López en el juicio contra el narcotraficante.

Al respecto la viuda de Valdez exigió al gobierno de López Obrador justicia y la detención de los autores intelectuales de este crimen. En respuesta, la secretaria de gobernación Olga Sánchez Cordero indicó que “se agotarán todas las líneas de investigación”.

“Todas las líneas de investigación serán agotadas hasta encontrar a las personas responsables del asesinato de su esposo. Tenemos el firme propósito de llegar a la verdad en este y otros crímenes”, aseguró Sánchez Cordero. (EL HERALDO DE MÉXICO)