El PRI exigirá se cumplan promesas de campaña.- Rodrigo Fuentes

Toma protesta de nuevas presidencias del Partido en Francisco I. Madero y San Pedro

Francisco I. Madero.- El PRI será vigilante de que los gobiernos cumplan sus compromisos de campaña y de que se gobierne con honestidad y transparencia, aseguró el Presidente del Comité Estatal del Tricolor, Rodrigo Fuentes Ávila.

Al encabezar las tomas de protesta de Pablo Navarro Hernández como Presidente del PRI en Francisco I. Madero y de Idalia Lucio Morales, Secretaria General; además de Javier Sepúlveda Rivera como Presidente del PRI en San Pedro y Dora Elia Segura Amaya, en sus respectivos eventos, el Presidente del CDE del PRI señaló que su partido sabe gobernar.

En una acción sin precedentes, Rodrigo Fuentes Ávila recorre los 38 municipios del estado para encabezar las tomas de protesta de las nuevas dirigencias municipales del Partido, este viernes estuvo en Francisco I. Madero y en San Pedro, desde donde hizo un llamado a la unidad partidista.

En su discurso, adelantó que el PRI será vigilante de que los gobiernos cumplan a los ciudadanos.

“No vamos a permitir que se condicione la entrega de los programas sociales a cambio del voto o de afiliarse al partido político del Presidente de la República”, destacó en su mensaje, “Por ello el partido pide a la fracción priista del cabildo, al síndico y a los regidores, que no demos ni un paso atrás en las discusiones del cabildo y tal como ya lo han hecho, que sigamos defendiendo con fundamento, el respeto a la ley.

“Porque el desconocimiento de los códigos municipales y la inexperiencia, como ustedes acertadamente ya lo han señalado, no es justificación para dejar de cumplir la ley o para manipularla a conveniencia”.

El mejor PRI de México, el PRI de Coahuila, dijo, debe seguir impulsando la formación de militantes como Miguel Riquelme, quien asumió la tarea de gobernar para unir a las cinco regiones y a los 38 municipios del estado para encabezar los esfuerzos por la educación, el bienestar, la salud, el desarrollo de infraestructura, la seguridad, el empleo y los programas sociales.

En ambos eventos, realizados la tarde de este viernes, se dejó sentir el calor priista, con vivas, porras, y buenos deseos de la militancia hacia quienes serán sus nuevos líderes y los guiarán a nuevas victorias en el terreno electoral. (EL HERALDO)