Apoya IP instalación de cámaras de seguridad en Coahuila

Al asistir al Consejo Estatal de Seguridad, efectuado la mañana de este viernes en Palacio de Gobierno, el empresario Luis Arizpe Jiménez, aseguró que la iniciativa privada apoya la instalación de las mil 100 modernas cámaras de video vigilancia que apoyarán en materia de seguridad al estado.

«Se está manteniendo el orden ese sentido (…). Me parece muy buena iniciativa, siempre hemos estado solicitando que haya más cámaras urbanas en todos los municipios, eso ayuda», mencionó para medios Luis Arizpe Jiménez.

El empresario indicó que de dicho sector está dispuesto en conjuntar esfuerzos con las autoridades competentes, en favor de mantener la paz y tranquilidad en territorio coahuilense.

«Claro que, si tenemos nosotros en las empresas en las entradas, que podamos nosotros sumarlas a esta red de nuevas cámaras, estamos totalmente de acuerdo y creo que la debemos de apoyar» dijo Arizpe Jiménez.

Un total de 400 cámaras se instalarán en Saltillo, mismo número que se colocará, a su vez, en Torreón, para que el restante de las unidades opere los demás municipios. (OMAR SOTO)