UA de C y MUDE invitan a cursar diplomado en Paleontología

El Centro de Investigación en Geociencias Aplicadas, y el Museo del Desierto, de la Universidad Autónoma de Coahuila, convocan a participar en el diplomado en Paleontología “Técnicas Especializadas en la Conservación de Fósiles”.

Dirigido a estudiantes, egresados de carreras afines a las Ciencias de la Tierra como Geología, Recursos Minerales y Energéticos, Biología, Antropología, Ciencias Naturales y Artes Plásticas.

El diplomado se impartirá bajo la modalidad en línea, tiene una duración de seis semanas y costo de $4,400 pesos. La fecha límite de inscripción es el 18 de febrero, ese mismo día dará inicio el diplomado.

Los interesados podrán registrarse a través de la página http://www.portalciga.com/Diplomado/Default.html, posteriormente deberá realizar el pago a la cuenta BANCOMER 0110581534, CLABE 012 072 001 105 815 348, beneficiario: Universidad Autónoma de Coahuila CIGA Gobierno.

Tras realizar el pago deberán enviar por correo electrónico el comprobante del depósito a la cuenta contacto@portalciga.com, posterior a la validación del pago se enviará el usuario y contraseña al correo electrónico registrado por el espirante, con ellos tendrá acceso al diplomado.

Durante las seis semanas se desarrollarán tres módulos; el primero abordará los tópicos de Sedimentología, Geología General, Estratigrafía y Biología Básica; el segundo será sobre Micro paleontología, Macro paleontología y Aplicación de la micro y macro paleontología.

Finalmente, en el tercer módulo los estudiantes aprenderán sobre Curaduría, Elaboración de Réplicas de Fósiles, así como Exposición Museográfica. Cabe mencionar que el diplomado tiene validez oficial por el Fondo Mixto CONACYT Coahuila.

Para más información comunicarse al teléfono 01 (861) 614 72 19, o a través del correo electrónico contacto@portalciga.com. (EL HERALDO)