Pavimentan calles en la Lázaro Cárdenas de Ramos Arizpe

El alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales Padilla, en compañía del director de obras públicas del municipio; Omar Limón Lara y César Flores Jiménez, secretario de servicios primarios, oficializaron el arranque de las obras de bacheo y recarpeteo en la colonia Lázaro Cárdenas.

Las obras se llevarán a cabo con una inversión de 4.3 millones de pesos, repartida aproximadamente en 1 millón de pesos para bacheo y 3 millones para recarpeteo.

Estas obras beneficiarán a los vecinos de la colonia Lázaro Cárdenas, pero también se verán beneficiados los habitantes de las colonias La Estación y Valle Poniente, ya que esta avenida conecta a estas tres colonias.

“Estamos muy contentos por mejorar las condiciones de las calles de la colonia Lázaro Cárdenas. Ahora, los vecinos podrán transitar con sus automóviles tranquilamente, sin la preocupación de caer en un bache que pueda dañarlos y los niños podrán caminar y andar por la calle de una forma más cómoda”, dijo Morales Padilla.

Además, el alcalde mencionó que la obra de pavimentación en la colonia Analco ya está a detalles de ser concluida, debido a que se vio afectada por el desabasto de combustible ocurrido en semanas anteriores. (GABRIEL MARTINEZ)