Habrá obras para Ramos con apoyo del Gobierno del Estado

Se invertirán 100 millones, gracias al programa peso por peso

 Con la finalidad de contar con más recursos para Ramos Arizpe, el alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales Padilla, informó que su administración está considerada para participar en el programa estatal pesos por peso.

Este programa consiste en que por cada peso que el municipio aporte para obras y actividades en beneficio de Ramos Arizpe, el Gobierno del Estado del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís pondrá otro.

El alcalde adelantó que el Gobierno Municipal cuenta con una inversión aproximada a los 50 millones de pesos, por lo que se planea obtener un total de 100 millones.

“Este programa es muy importante para los municipios del estado de Coahuila, quiero felicitar a nuestro gobernador Miguel Riquelme por tan oportuno programa de apoyo, y agradecerle por darle la mano a Ramos Arizpe. Con esta inversión podremos dar un paso hacia adelante muy significativo, donde Ramos y toda su gente se verán beneficiados”, dijo el edil.

Chema Morales mencionó que las obras a realizar con este recurso, serán para pavimentación, bacheo, recarpeteo, perforaciones de pozos de agua, mantenimiento a plazas públicas, cambio de líneas de conducción de agua y un multideportivo. (GABRIEL MARTINEZ)