Convoca Facultad de Jurisprudencia a formar parte de su Equipo Representativo en Derecho Internacional

La Facultad de Jurisprudencia de la Universidad Autónoma de Coahuila convoca a sus estudiantes para que participen y tengan la oportunidad de formar parte del Equipo Representativo del plantel que participa en diversas competencias sobre Derecho Internacional.

Se seleccionará preferentemente a alumnos regulares inscritos en los semestres de octavo, sexto y cuarto de la Licenciatura en Derecho. En casos excepcionales podrán ser seleccionados alumnos del décimo y segundo semestre. Los estudiantes deberán de contar con un nivel del idioma inglés en el cual sean capaces de leer y mantener conversaciones fluidas.

Los interesados en el proceso de selección enviar un correo electrónico a la dirección l.borrego@uadec.edu.mx a más tardar las 23:59 horas del viernes 25 de enero con su nombre, matrícula, semestre y currículo.

Los alumnos que actualmente se encuentren en algún programa de movilidad también podrán participar, estableciéndose los medios oportunos para el proceso de selección.

La confirmación del registro se hará el lunes 28 de enero vía correo electrónico, se indicará la fecha, hora y lugar de entrevistas. Las entrevistas serán presididas por los entrenadores de los equipos.

La entrevista versará sobre conocimientos básicos del Derecho Internacional, la publicación de los resultados se hará posterior a esto en la Facultad de Jurisprudencia y en los medios electrónicos de la Facultad.

Para más información o dudas acudir con el Lic. Leonardo Borrego Núñez en las instalaciones del plantel.

Los equipos de la Facultad de Jurisprudencia acuden a diversas competencias, en las que tienen la oportunidad de interactuar con jóvenes de otros estados y países, además de conocer a personalidades importantes en el mundo de la abogacía, lo que amplía sus horizontes y brinda mejores oportunidades en el campo laboral. (EL HERALDO)