Modernizarán el alumbrado público en Ramos Arizpe  

Lámparas más eficientes que ahorran energía

 César Flores Jiménez, secretario del departamento de servicios primarios del Ayuntamiento de Ramos Arizpe, informó que habrá nuevas luminarias para instalarlas en el interior del municipio, y que se les está dando mantenimiento a las semi-nuevas para llevarlas al sector rural.

El objetivo de este departamento, es poner 1 mil 500 luminarias de tecnología de punta donde no había antes, ya que es una de las solicitudes que más se presenta por parte de la ciudadanía de Ramos Arizpe. César Flores dijo que, en su momento, el alcalde anunciará el lugar donde se instalarán estas lámparas.

Además se está dando mantenimiento a 2 mil lámparas que se utilizaron en la administración anterior, mismas que son de modelos pasados y que en su momento fueron las más modernas en el mercado, esto con la finalidad de llevarlas al sector rural, ya que funcionan de muy buena manera, pero necesitaban algunas modificaciones.

“Las luminarias nuevas son de muy buena calidad y de tecnología de punta, quisimos escoger unas modernas, para atacar dos puntos importantes, queremos que sean de mayor durabilidad y que alumbren más. Por otro lado, también queremos ahorrar más energía eléctrica, ya que consumen una cantidad muy baja de electricidad y el rendimiento es muy bueno”, informó el secretario.

Si usted tiene una propuesta o alguna necesidad para estas luminarias, puede comunicarse directamente con el departamento de atención ciudadana, al 180 10 00.  (GABRIEL MARTINEZ)