Invitan a rodada por Día Nacional del Auto Antiguo 2019

Toda la potencia de los motores de antaño, carrocerías emblemáticas, historias rodantes, diversión y ambiente familiar, serán los elementos a conjuntarse este próximo 10 de febrero, con la rodada a San Antonio de las Alazanas con motivo del Día Nacional del Auto Antiguo 2019, que organiza el Gobierno Municipal de este Arteaga y la Asociación de Autos Clásicos de Saltillo.

«Esta es nuestra tercera edición del Día Nacional del Auto Antiguo. Nos hace favor siempre el gobierno de San Antonio de las Alazanas de invitarnos a hacer este evento. Estamos esperando más de 700 vehículos», mencionó en entrevista con El Heraldo, Ricardo Almaguer, tesorero de la Asociación de Autos Clásicos de Saltillo.

El miembro del comité organizador convoca, a su vez, a quienes sean poseedores de algún vehículo cuyo modelo no rebase el año 1989, a formar parte de este evento −el cual iniciará a las 10:30 de la mañana, desde la Alameda de Arteaga− que además de su atractivo principal, contará también con venta gastronómica, artesanías y música en vivo.

«Es muy importante también que sepan que vamos a rodar desde la Alameda hasta la plaza de San Antonio, para que la gente pueda apreciar estos carros. Si los amigos que no están leyendo en el periódico tienen un carro que tenga una antigüedad mayor a los 30 años y quieren participar en este evento, vengan a Llantas Reforma (Blvd. Luis Echeverría), a inscribir su carro. Es totalmente gratis», indicó el también empresario, quien además informó que los días 8 y 9 de febrero, se instalará en la Alameda de Arteaga un museo temporal de autos clásicos, como antesala de esta rodada.

Mayores informes sobre inscripciones llamar a los teléfonos 4 33 5500 o 4 16 0558. (OMAR SOTO)