Invita Facultad de Ciencia, Educación y Humanidades a su kermés por el Día del Amor y la Amistad

Con motivo del Día del Amor y la Amistad, la Facultad de Ciencia, Educación y Humanidades de la Universidad Autónoma de Coahuila (Edificio N. Unidad Camporredondo), ofrecerá este 14 de febrero a partir de las 10:00 de la mañana, una kermés que recibirá a otras facultades aledañas y al público en general, para celebrar esta significativa fecha.

«Cada año se tiene esta tradición de realizar actividades para la comunidad académica interna, pero también se hace la invitación a otras facultades del campus y público en general, ya que se realiza una kermés alusiva a la fecha. Se instalan algunos puestos de comida y juegos», indicó en entrevista para El Heraldo, Javier Almanza, miembro del comité organizador del evento.

El evento contará con concursos de poemas, de cuento romántico y canto, además de un partido de futbol rápido entre el equipo «Leones Negros», de esta institución, y la escuadra de la Facultad de Mercadotecnia.

«La kermés es realizada en la parte externa de la facultad, por lo que siempre queda la invitación abierta para quienes quieran asistir. Se realiza «, dijo.

Por otra parte, Almanza invita a bandas locales o artistas en general, a presentar su propuesta en las instalaciones de Ciencia, Educación y Humanidades, para ser parte de este festejo.

«Pueden dirigirse con el profesor Juan José, en el Departamento Administrativo, con chavos de octavo semestre de la licenciatura en Educación o personalmente conmigo. Se realiza una invitación a todos los que quieran colaborar y ser parte de estos eventos alusivos al 14 de febrero que realiza la FCEYH», finalizó. (OMAR SOTO)