COMPARA se prepara para atender fugas de agua

Con la finalidad de abatir el rezago de tiempo en la atención en el tema de fugas, la Compañía de Agua de Ramos Arizpe (COMPARA), está llenando su almacén de materiales, para contar con lo necesario para atender dicha problemática.

El gerente general de COMPARA, Eduardo Valdés Cuellar, informó que esta adquisición de materiales representa un gasto de 600 mil pesos aproximadamente, con lo que se surtirán todo tipo de materiales, desde bombas de distintas capacidades, hasta todo tipo de tuberías.

“Con esta adquisición de materiales, queremos mejorar el servicio a la ciudadanía, seremos capaces de reparar fugas y problemas cotidianos con una mayor capacidad de respuesta y en un lapso de tiempo más corto”, dijo Valdés Cuellar.

En otro tema, el gerente de COMPARA adelantó, que el sistema de suministro de agua para las colonias se está modificando, por lo que invita a la ciudadanía a estar al pendiente de los cambios en los días de suministro del vital líquido.

Este programa de tandeo de agua se estará dando a conocer en los próximos días, mientras que la sugerencia de COMPARA es no alarmarse por la falta de presión, ya que muy probablemente el agua le llegue a su domicilio en un lapso menor a las 24 horas.

Así mismo, el gerente aprovechó para continuar invitando a la gente a que se ponga al corriente en sus pagos, ya que solamente un 25% de los rezagados han acudido a saldar sus deudas, y mencionó que la contribución ciudadana es prioritaria para realizar obras y actividades en beneficio de Ramos Arizpe. (GABRIEL MARTINEZ)