SALTILLO, S.A.

 

¿Cuántos muertos necesita la federación para autorizar otro carril en la Monterrey-Saltillo?

YA SÓLO queda cerrar la carretera Monterrey-Saltillo como protesta para que la federación tome en cuenta la sentida petición de autorizar la construcción de otro carril en dicha vía, ante los numerosos problemas que se afrontan cada día, en donde el tráfico se suspende a cada momento por accidentes o por el estado del tiempo. ¿Quién se avienta de los grupos civiles y organizaciones que conocen a fondo que esta carretera ya es obsoleta y catalogada como de las más peligrosas del país?

+ TRIVIA: ¿Cuántos libros tiene la Biblia?

+ LA MIEL es antibacterial y nunca se echa a perder. Hay más gente alérgica a la leche de vaca que a cualquier cosa.

+ EL PRI debe “sacudirse” esas alianzas que ya son nefastas con el Partido Verde Ecologista y el PANAL y tratar de resurgir con una nueva cara ante el electorado. Y hacer a un lado del apoyo ficticio de Sindicatos como FSTSE y del Seguro Social. Vivieron engañados de que contaban con el apoyo del Sindicato petrolero, en donde “El Travieso” dirigente Carlos ROMERO DESCHAMPS, muy poco aportaba al PRI, fuera todos ellos y salgan a ganar honestamente el voto de los electores.

+ ADIVINANZA: Tengo tinta y tengo plumas y brazos tengo de más pero no puedo escribir, porque no aprendí jamás.

+ VALIÓ CHEETOS. –Llega a un consultorio una señora con su hijo de aproximadamente 12 años, a ver con urgencia al médico y le dice alarmada. -¡Ay, doctor, doctor! Le traigo a mi hijo para que me lo revise, ¡parece que tiene una grave enfermedad! -¿Ah sí? Tranquila, a ver ¿qué le pasa? –Pues… mi hijo tiene los testículos anaranjados ¡mire nomás! –Ah… ok… entiendo. Mire voy a revisar a su hijo, pero solo quiero pedirle un favor, señora ¿Podría dejarme a solas con él? –Claro que sí, doctor. Con permiso –Al retirarse la señora el médico le da un zape al niño y le dice: “Pinche mocoso, cuando coma Cheetos, ¡no se masturbe!”.

+ EL EX Presidente Felipe CALDERÓN le declaró a Joaquín López Dóriga en su programa radiofónico que retransmite 88.9 de FM, que las declaraciones del Presidente López OBRADOR en su contra lesionan sus garantías individuales y las de los otros ex presidentes y le pidió que si tiene pruebas que actúe, pero que no especule porque ofende.

+ NO TE RINDAS: “¿Qué harías si supieras que es imposible fallar?”. (ROBERT SCHULLER).

+ MUERTE NEGRA es el nombre de un Vodka de Islandia. Originalmente los pavos son de México. Su nombre en inglés se originó del hecho de que fueron llevados de Turquía a Inglaterra.

+ ESTE MIÉRCOLES CUMPLEN AÑOS: Juana MOLINA DUQUE, Felipe PÉREZ BERMEA, Haide AMBRIZ PADILLA –en Torreón-, Dulce María PÉREZ ESPINOZA –en Ramos Arizpe-, Mireya VIELMA ANDRADE, Roberto LARA FARÍAS, Javier DE LA CRUZ ZAPATA, Urbano GONZÁLEZ SANTOS, Raúl Estrada MARTÍN DEL CAMPO –en Piedras Negras-, Ramón OCEGUERA RODRÍGUEZ, Roberto RANGEL ROCHA, y Luis Gerardo SÁNCHEZ CHAVEZ.

+ FUE IMPERDONABLE que nadie se diera cuenta o se hiciera el omiso sobre los “lujos” que se daba el “pillo” de Javier VILLARREAL HERNÁNDEZ, cuando fue Secretario de Finanzas y del SATEC, en donde iba y venía a San Antonio, Texas, en vuelos privados, y otras comodidades que se daba de las que compartía a sus “colaboradoras”.

+ EFEMÉRIDES EN EL ESTADO: El 23 de enero de 1868: Decreta don Victoriano Cepeda la supresión de las alcabalas en Coahuila.

+ DE GOLOSINAS –Hijo, ¿qué haces? –Pregunta el padre que está leyendo el periódico. –Estoy jugando con lo que me sale de los huevos. –Chamaco grosero y le da tremendo coscorrón. –El niño llorando, va con su mamá y le dice: “Mamá, mamá, “snif” ya no me compres kínder sorpresa.

+ DICCIONARIO DE NOMBRES: MARCELO: Su número de la suerte es el 6, y tiene compatibilidad astrológica con: Libra, Tauro, Escorpión, y Géminis. PERSONALIDAD: Marcelo es ordenado y metódico en las cosas prácticas. Puede ser muy constante. Es detallista y le gusta trabajar en equipo. En su vida sentimental es muy emotivo, sensual y necesitado de amor y estabilidad.

+ DEFINICIONES INESCRUTABLES: SOSPECHAR: A veces la única manera de pensar bien, es pensar mal.

+ LA FRASE IRREVERENTE: Los honestos… son inadaptados sociales.

+ RESPUESTA A ADIVINANZA: El calamar.

+ SABÍA USTED Que, a una persona le llevaría más de mil 800 años ver todos los videos que existen hasta la fecha en YouTube.

+ RESPUESTA A TRIVIA: 66.

+ LA PREGUNTA INDISCRETA: ¿Hasta cuándo van a tapar “la trampa” de un pozo en la banqueta porque se “volaron” la tapa del drenaje en Gral. Cepeda 244?

+ Y NOS leemos mañana. Si fracasas, vuelve a intentar.

+ QUE TENGA usted; S.A.L.U.D. y REVOLUCIÓN SOCIAL. Sonríe, Dios te Ama.

 

franciscotrevinog@gmail.com

 

Facebook: @ftrevinogranados

Autor

Francisco Treviño Granados
Francisco Treviño Granados
Lic. En Derecho por la Facultad de Jurisprudencia de la UAdeC (1967-1972), he escrito 3 libros de poesías y un Cd de reflexiones, premio estatal de periodismo, mi columna aparece en los periódicos El Diario de Coahuila, el Heraldo de Saltillo, Zócalo Monclova, Zócalo de Piedras Negras, Zócalo de Acuña, también en acceso Monclova y en el diario digital la Otra Plana de Torreón, conduzco desde hace 19 años el programa de radio Tribuna de Coahuila, XHAJ 88.9 FM y tengo además comentarios radiofónicos en la estación de Radio Zócalo de Piedras Negras.
Otros artículos del mismo autor
Artículo anteriorCAFÉ POLÍTICO
Artículo siguienteLA (DES)EDUCACIÓN
Lic. En Derecho por la Facultad de Jurisprudencia de la UAdeC (1967-1972), he escrito 3 libros de poesías y un Cd de reflexiones, premio estatal de periodismo, mi columna aparece en los periódicos El Diario de Coahuila, el Heraldo de Saltillo, Zócalo Monclova, Zócalo de Piedras Negras, Zócalo de Acuña, también en acceso Monclova y en el diario digital la Otra Plana de Torreón, conduzco desde hace 19 años el programa de radio Tribuna de Coahuila, XHAJ 88.9 FM y tengo además comentarios radiofónicos en la estación de Radio Zócalo de Piedras Negras.