Reagendan reunión con titulares de SHCP, Sener y Pemex en la Permanente

 

Ciudad de México.- La Tercera Comisión de Hacienda y Crédito Público, Agricultura y Fomento, y Comunicaciones y Obras Públicas de la Comisión Permanente reagendaron para el próximo 28 de enero el encuentro con los Secretarios de Hacienda, Carlos Urzúa, de Energía, Rocío Nahle; el director general de Pemex, Octavio Romero; el titular de Inteligencia financiera de la Secretaria de Hacienda, Santiago Nieto; y el titular de la Profeco, Francisco Ricardo Sheffield, para abordar la estrategia contra el robo de combustible emprendida por el gobierno federal, según dio a conocer el sitio web del periódico Excélsior.

Esto luego que los funcionarios dejaran plantados a los diputados y senadores la semana pasada, argumentando que estaban atendiendo la contigencia de abasto de combustible.

Se prevé que en el encuentro además se aborde la logística que están llevando a cabo para dar servicio de abastecimiento en todo el país ante el cierre de los ductos de Pemex, así como la tragedia de Tlahuelilpan, Hidalgo, en donde casi un centenar de personas perdieron la vida. (EXCÉLSIOR)