Chema Morales cercano a la gente, tercer Martes Ciudadano

El alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales, se dio cita junto con los distintos directores de los departamentos de Presidencia Municipal, síndicos y regidores, así como del DIF de Ramos Arizpe, en el tercer martes ciudadano que se llevó a cabo en la colonia El Mirador.

“Estamos con la jornada de atención en los martes, ahora con la brigada DIF, nos da gusto atender a los habitantes de este sector, la colonia Mirador, una de las más emblemáticas de nuestro municipio y principalmente a los adultos mayores, muy contentos de estar aquí atendiendo de viva voz esas peticiones de las personas que nos brindan la confianza. Como lo prometí en campaña, seré un alcalde cercano a la gente” mencionó el edil.

Más de cien personas se dieron cita a este evento; los directores de las distintas dependencias atendieron a los habitantes del sector, en esta ocasión se proporcionaron más de 60 fichas, donde las personas pudieron plantear las distintas situaciones por las que están pasando y sugerencias de mejora directamente al alcalde.

En este Martes Ciudadano, se instalaron los módulos de atención de los departamentos de desarrollo social, desarrollo rural, defensoría jurídica, bacheo, vialidad, educación, servicios concesionados, seguridad pública y la mayoría de los departamentos municipales.

En la Feria DIF, se tuvo la presencia de las Guerreras por la Vida, quienes estuvieron recibiendo donativos de cabello, para la realización de pelucas oncológicas.

Las dependencias más solicitadas fueron Seguridad Pública, Servicios Primarios, COMPARA, consultorios (dentista y médico general) y corte de cabello gratuito por parte del DIF, Ecología y Educación.

Cabe mencionar que, en esta edición de la feria, se estuvo estrenando la participación de la clínica Ve Más de la ciudad de Monterrey, la cual estuvo realizando consultas médicas especializadas en problemas de cataratas, y también de la Secretaría de Salud estatal, quienes estuvieron dando platicas y expidiendo permisos sanitarios a comerciantes.

Chema Morales agradeció a los ciudadanos la confianza que han depositado en él, reiterándoles que las distintas dependencias están para ayudarles y orientarlos.  (GABRIEL MARTINEZ)