Celebrará Casa Alameda verbena con reconocido chef de Puebla

El reconocido chef y experto en cocina mexicana contemporánea, Edder Mezzano, visitará Casa Alameda (Purcell 121. Centro Histórico) el próximo 2 de febrero para presentar un tour gastronómico que incluirá platillos de distintas regiones del país.

«Por el día de la Candelaria vamos a tener una verbena. Para esta ocasión viene un chef invitado de Puebla. Hará una documentación gastronómica de la tradición de la Candelaria. Preparará diferentes platillos de todos lados donde se celebra esta tradición», compartió en entrevista con medios, Josafath Benavides, parte de la directiva de Casa Alameda.

A su vez impartirá un curso los próximos 31 de enero y primero de febrero, con un costo de mil pesos por participante, que permitirá aprender sobre la evolución en la cocina mexicana, conjuntando sabores tradicionales con novedosas técnicas de elaboración.

«Estará impartiendo un curso de cocina mexicana contemporánea. Viene con esta propuesta de hacer cenas-experiencias. También viene a montar un menú itinerante de chef invitado, que va a estar durante dos meses solamente. Saltillo tiene su propia manera de celebrar pero nos trae otra propuesta de los diferente, viene a traernos toda su experiencia culinaria», dijo Benavides.

Las inscripciones para el curso ya están disponibles en la sede de Casa Alameda, mientras que la verbena contará con entrada libre. Para mayores informes se puede marcar al teléfono 844 316 7028. (OMAR SOTO)