Busca Manolo Jiménez que Saltillo se posicione como destino turístico

Con la reciente toma de protesta a los integrantes del Consejo Ciudadano de Turismo, el alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez, auguró que este organismo combinado con eventos de calidad como el Rodeo Saltillo Expo and Fest 2019, a realizarse en marzo, y el proyecto de la Ruta del Vino, que ya se prepara para presentarse oficialmente en el mismo mes, darán mayor promoción a la ciudad, con la intención de posicionarla como un destino vacacional por excelencia.

«Yo tengo una gran expectativa. Es parte de los compromisos que hicimos en la campaña de hacer eventos culturales, deportivos y recreativos, de talla nacional e internacional», mencionó para medios, Manolo Jiménez.

El munícipe aseguró que la capital coahuilense tiene la infraestructura, oferta culinaria, cultural e histórica, equiparables a cualquier destino del país, por lo impulsará toda iniciativa que busque colocar a Saltillo en un lugar ventajoso dentro del rubro turístico.

«Que la experiencia de Saltillo no sea sólo un tema de negocios, sino que una familia mexicana pueda voltear a ver a Saltillo como para vacacionar. Es muy importante que seamos solidarios con Saltillo». (OMAR SOTO)