Tendrá Ramos equipo nuevo para verificación vehicular

El director de ecología del municipio de Ramos Arizpe, Ariel Jiménez Flores, dio a conocer que se invertirán 150 mil pesos en la compra de equipo nuevo para la verificación vehicular.

Con este equipo nuevo, se buscar dar un mejor servicio, para mejorar el rendimiento del módulo y obtener una información más exacta respecto a la emisión de gases por vehículo.

La verificación vehicular comenzará actividades en los primeros días de febrero, estará operando de 8 de la mañana a 2 de la tarde a un costado del Gimnasio Municipal y el costo será de 54 pesos por automóvil, dos pesos más que el año pasado.

“Es muy importante acudir a la verificación vehicular, es la manera en que nosotros como personas podemos contribuir al cuidado del medio ambiente. Con este equipo, tendremos de manera más exacta los resultados por automóvil, ya que el anterior estaba muy deteriorado y no cumplía con las necesidades. Daremos inicio a las verificaciones correspondientes, aproximadamente en 2 semanas”, informó Jiménez Flores.

Cabe Mencionar, que la meta del Ayuntamiento es verificar 6 mil automóviles por año, ya que, según el director, el número de vehículos en la ciudad ha crecido considerablemente en los últimos años. (GABRIEL MARTINEZ)