Invitan a cursos de la Casa de la Cultura y Centro Cultural Santa Anita, en Saltillo

Como parte de las acciones para iniciar a los niños y adolescentes en la práctica de las artes y el gusto por las actividades culturales, la Secretaria de Cultura del Estado, Ana Sofía García Camil, dio a conocer que en el mes de enero iniciaron los cursos de la Casa de la Cultura de Saltillo y del Centro Cultural y de Bellas Artes Santa Anita, a fin de incentivar a la práctica y aprendizaje de las bellas artes.

Por lo anterior, la funcionaria hizo una invitación a la ciudadanía para que inscriban a sus hijos en los cursos diversos que ofrecen estos Centros Culturales en Saltillo, en los que actualmente se encuentran abiertas las inscripciones.

García Camil detalló que en la Casa de la Cultura se cuenta con taller de piano, solfeo, artes plásticas, jazz moderno, jazz mini (para niñas), jazz II (niñas y jovencitas), guitarra, danzas polinesias, belly dance, belly kids, danza moderna para bebes de 2 a 3.5 años, danza clásica, baby ballet, preballet, danza clásica primer año de ballet, coro infantil para niñas y niños, coro juvenil, saxofón, trompeta y clarinete.

En el Centro Cultural y de Bellas Artes Santa Anita los talleres que se imparten son danza contemporánea, dibujo infantil, canto, danza folclórica, gimnasia, guitarra, piano, teatro y violín.

Las inscripciones se encuentran abiertas de 09:00 a 19:00 horas. Cupo limitado.

Los interesados puedes acudir a pedir mayores informes directamente en la Casa de la Cultura al teléfono 414 3958, en el Centro Cultural y de Bellas Artes Santa Anita al 414 4103. (EL HERALDO)