Feria DIF contará con nuevos servicios a disposición de la gente

La directora de brigadas del DIF Ramos Arizpe, Georgina Sánchez Ramos, informó que a partir de este martes 22 de enero habrá nuevos servicios a disposición de la ciudadanía en las Ferias DIF en el rubro de salud y documentación, con la finalidad de ofrecer más servicios a los ramosarizpenses.

En el tema de salud, este marte se estrenará la participación de la clínica Ve Más de la ciudad de Monterrey, la cual ofrecerá consultas médicas gratuitas especializadas en oftalmología, precisamente en atención a cataratas, con la posibilidad de agendar una cita en las instalaciones de esta clínica en caso de ser necesario.

Además, próximamente, también habrá módulos de atención para mujeres, donde se podrán realizar mamografías y papanicolaou.

En trámites y documentación, se contará con la presencia de la Secretaría de Regularización Sanitaria, quienes darán pláticas para todos los interesados y dueños de establecimientos que requieran de esta información, y se expedirán los documentos de aprobación sanitaria para establecimiento de comida y belleza, por mencionar algunos.

También, ya está casi todo listo para tener la participación de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal en las próximas semanas, para facilitar los procesos de expedición de actas de nacimiento originales y cartas de no antecedentes penales. (GABRIEL MARTINEZ)

      

MÁS INFORMACIÓN

 

La Feria DIF se estará realizando este martes 22 de enero en la colonia Mirador, en las calles Arizpe y Ramos esquina con Guillermo Sánchez, de 9 de la mañana a 2 de la tarde.