Atrae Coahuila a jóvenes con programa de radio

Es un espacio que busca la inclusión juvenil en los temas prioritarios de la entidad

Una hora cada tercer día, La Madriguera comparte información de importancia para los adolescentes y los jóvenes en el programa de radio “Soy Madriguera”.

Con la finalidad de atraer a los adolescentes y jóvenes de Saltillo, Ramos Arizpe y Arteaga, La Madriguera cuenta con el programa de radio “Soy Madriguera”, proyecto que nace con la finalidad de promover, difundir y aumentar la participación de los jóvenes.

Con este proyecto, que dio inicio el 14 de diciembre, se busca la manera de reforzar y contribuir en las políticas públicas orientadas a la inclusión de los jóvenes a la sociedad.

La Procuradora para Niños, Niñas y la Familia del Estado, Yezka Garza Ramírez, informó que la meta, además de entretener e informar, es ofrecer espacios de expresión a la juventud en donde se compartan las problemáticas, experiencias y nuevas ideas.

La titular de la PRONNIF dijo que es necesario seguir apoyando el desarrollo y capacidad creadora de los adolescentes, para que se alejen de las problemáticas sociales que hoy en día atacan a la juventud.

Garza Ramírez agradeció al Coordinador General de Bibliotecas, Alfonso Vázquez Sotelo, por el espacio que le brinda a la “La Madriguera” y por el apoyo para que este programa radial se lleve a cabo con éxito.

En “Soy Madriguera”, se abordan temas de interés, problemáticas sociales, especialistas y ofertas Madriguera, entre otros.

Se trasmite en vivo desde la página de Facebook “La Madriguera Coahuila” todos los lunes a las 11:00 horas, y por www.radio.coahuilabibliotecas.gob.mx los miércoles a las 12:00 horas, viernes 18:00 horas y domingo 14:00 horas. (EL HERALDO)