Ateneo Fuente invita a cursar el bachillerato en línea

Israel Santos Rodríguez, coordinador del Ateneo Fuente de Ramos Arizpe, invita a todos los jóvenes y adultos interesados en concluir sus estudios de bachillerato, a que se inscriban al curso en línea el cual cerrará registros el próximo viernes 25 de enero.

Estos cursos en línea son para todas aquellas personas que tienen suspendidos sus estudios de bachillerato, o para todos los que concluyeron sus estudios hasta el nivel de secundaria y no hay límite de edad para inscribirse.

El bachillerato en línea comienza actividades este próximo lunes 28 de enero, por lo que solamente se podrán registrar hasta el viernes 25, y el proceso de inscripción se realiza en las instalaciones del Ateneo Fuente, en un horario de atención de 8 de la mañana a 2 de la tarde.

Los documentos son los básicos para cualquier trámite, identificación oficial, acta de nacimiento, 5 fotografías infantiles, comprobante de domicilio y kardex, este último, en caso de tener el bachillerato incompleto.

“Es una oportunidad muy buena para mejorar las condiciones de vida de cada uno, ya que es un requerimiento mínimo para todo tipo de empleos. Lo más interesante es que está abierto a todo público, para los que estudiaron hasta secundaria o para los que empezaron el bachillerato y no pudieron concluirlo por cualquier razón. El Ateneo Fuente de Ramos Arizpe los espera”, mencionó Santos Rodríguez.

Cabe Mencionar que el costo por materia es de 370 pesos, el curso tiene una duración de dos años y lo puede llevar a cabo desde su casa o en las instalaciones del Ateneo, donde podrá contar con el apoyo de los maestros de esta institución.

Para más información, se puede comunicar al 488 60 80 o puede acudir al Ateneo Fuente extensión Ramos Arizpe, de 8 de la mañana a 2 de la tarde. (GABRIEL MARTINEZ)