Sordomudo mata a anciano

Un septuagenario acabó sin vida luego de liarse a golpes con un sordomudo a las afueras de una cantina en Zona Centro.

La víctima fue identificada como Emilio Sánchez Daniel, de 70 años, con domicilio en calle Constitución #2200 en la colonia Bellavista.

Los hechos se registraron la noche de este sábado cuando el hombre de la tercera edad salió del bar Cosmopolita 1, ubicado sobre la calle Manuel Acuña.

Se topó con Francisco Javier Hernandez Salas, de 28 años, con quien sostuvo un altercado que desencadenó en una riña en medio de la cual el adulto mayor cayó al piso y terminó inconsciente.

Testigos solicitaron una ambulancia siendo paramédicos de la Cruz Roja los que acudieron al auxilio, aunque a su llegada el hombre ya no contaba con signos vitales.

Agentes de la Policía Preventiva Municipal lograron la detención del probable homicida, además de que también fue asegurado José de la Luz Sanchez Daniel, hermano de la víctima.

La calle fue cerrada y el área acordonada por las autoridades en lo que se llevaban a cabo las diligencias de campo correspondientes, siendo posteriormente el cuerpo trasladado al Semefo.(EL HERALDO)