Muere hombre al ser atropellado en la carretera Monterrey – Saltillo

Ramos Arizpe. Sin vida terminó un hombre luego de que fuera brutalmente atropellado sobre la carretera Monterrey-Saltillo, a la altura de las granjas de la empresa Bachoco.

El fatal accidente ocurrió cuando el conductor de una camioneta Crossfox con placas del estado de Coahuila se desplazaba a exceso de velocidad con dirección al norte.

Tras salir de una curva ubicada en el kilómetro 20 no alcanzó a ver a un hombre de aproximadamente 55 años de edad que intentaba cruzar.

Sobrevino el impacto tras el cual el peatón acabó tirado sobre un pequeño barranco, mientras que metros más adelante el conductor del vehículo detuvo su marcha y solicitó una ambulancia al Sistema de Emergencias 911.

Paramédicos de Bomberos acudieron al auxilio del atropellado, pero lamentablemente ya solo corroboraron su deceso.

Agentes de la Policía Federal tomaron conocimiento y procedieron al aseguramiento del conductor de la camioneta, mismo que fue puesto a disposición de las autoridades del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.

El cuerpo fue llevado a las instalaciones del Semefo, donde quedó a la espera de ser identificado y reclamado. (EL HERALDO)