Caen por posesión de cristal, en Torreón

Con 19 envoltorios de cristal fue detenido José de Jesús N, de 32 años, por el Grupo de Proximidad Social en el Fraccionamiento Veredas de Santa Fe, en esta ciudad.

De inmediato fue puesto a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público del fuero común, pues al hacerle una revisión de rutina se le sorprendió con 19 “cebollitas” que contenían sustancia con las características propias del cristal.

Además, el agrupamiento de la Policía Preventiva aseguró a Gabriel N, de 43 años, también por el delito de posesión de narcóticos.

El hombre fue aprehendido en el Ejido el Águila, de este municipio.

Pues al explorarlo llevaba consigo una mochila negra y adentro de ésta, 27 bolsas de plástico transparente que poseían piedra blanca, cristalina y granulada con las características similares a la droga conocida como cristal, con peso aproximado de 30 gramos.

Igualmente se le encontró una bolsa de plástico transparente, en cuyo interior llevaba yerba verde, seca y en greña, con la descripción de la droga conocida como mariguana. El peso aproximado fue de 277 gramos.

Enseguida fue enviado al Ministerio Público del fuero común. (EL HERALDO)