Muere detenido en celdas de Ramos Arizpe

 Ramos Arizpe.- Un hombre que se encontraba detenido fue localizado muerto en las celdas de la subdelegación de la Policía Preventiva Municipal en la colonia Analco.

El fallecido fue identificado como Juan Miguel Pérez Segura, de 45 años, quien tenía su domicilio en calle Cosalá #976 en el referido sector.

De acuerdo a los primeros informes, Pérez Segura se encontraba a disposición del juez calificador ya que la madrugada de este viernes había sido detenido por alterar el orden público.

Personal de la alcaldía de la subdelegación policial, informó que en el transcurso de la noche el detenido se encontraba bien y que incluso había estado platicando con otro detenido, aunque se notaba muy acelerado pues se le veía moverse de un lado a otro.

Por la mañana a la hora que les iban a proporcionar el desayuno a los detenidos, los agentes se percataron de que no reaccionaba por lo cual solicitaron una ambulancia.

Paramédicos de Bomberos acudieron al auxilio, pero ya solo confirmaron el deceso del individuo.

Autoridades de la Fiscalía General del Estado de Coahuila tomaron conocimiento y tras llevar a cabo las diligencias de campo correspondientes procedieron al traslado del cuerpo al Semefo. (EL HERALDO)