Torreón.- El Delegado del Gobierno Federal en Coahuila, Reyes Flores Hurtado, acudió a la incineración de estupefacientes, que en coordinación entre el Ejército Nacional, la Policía Federal, la Procuraduría General de la República y el Gobierno del Estado, fueron asegurados.
El representante Federal informó que la quema de enervantes fue aprobada por la PGR en el acuerdo SFP/113/017000/DOD/001/05/2019-01, del órgano interno.
En el evento en el que se quemaron más de 6 toneladas de marihuana, así como kilo y medio de cocaína, más de 18 kilos de metanfetaminas y otras sustancias, señaló que el Gobierno del Estado contará permanentemente con el apoyo Federal.
Agradeció el trabajo en equipo al Ejército Nacional, a la Policía Federal, a la PGR, al Gobierno Estatal y a los Alcaldes por la coordinación para el combate a la delincuencia.
Finalmente, el Delegado manifestó que para el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, la seguridad de los coahuilenses y de los mexicanos es su máxima prioridad. (EL HERALDO)
Autor

Otros artículos del mismo autor
COAHUILA2023.01.30Hasta un millón de pesos se gastaría Guadiana por ir al Super Bowl
SALTILLO2023.01.30Cancela Cabildo de Saltillo ocho concesiones más
COAHUILA2023.01.30Entregan Miguel Riquelme y Román Cepeda obras de pavimentación en Torreón
SALTILLO2023.01.30Suspenden temporalmente actividades del bar Sayulita