Este 31 de enero inician eventos por el 45 Aniversario de la UANE

La Universidad Autónoma del Noreste (UANE) informó que este jueves 31 de enero darán inicio los eventos por el 45 Aniversario de esa casa de estudios, con una ceremonia en la que rendirán protesta los integrantes de la Asociación de Egresados, misma que buscará un acercamiento con los miles de profesionistas, bachilleres, maestros y especialistas egresados de esa institución superior.

En ese sentido, la universidad dio a conocer que sigue abierta la convocatoria para reunir al mayor número posible de egresados, con el objetivo de que se afilien a esta asociación a través de la página de Internet www.uane.edu.mx/egresados.

Se informó que las celebraciones por este 45 Aniversario llegarán a  los a 11 mil 500 alumnos de la universidad que se encuentran distribuidos en 8 campus, cinco en Coahuila, que son los de Saltillo, Torreón, Piedras Negras, Sabinas, Monclova, así como en las ciudades de Monterrey, y en Tamaulipas en Reynosa y Matamoros.

Asimismo se dio a conocer que entre los beneficios que se contemplan para los asociados, están las becas en diferentes niveles académicos, así como también becas para sus hijos, el acceso a una biblioteca virtual con más de 7 millones de volúmenes que podrán utilizar en el desarrollo de su profesión, una tarjeta de descuentos que será válida en diferentes establecimientos comerciales, y un networking o una bolsa de trabajo con la intención de que los mismos egresados puedan contratar a otros egresados de la universidad. (ÁNGEL AGUILAR)