Encuentran muerto a empresario lagunero

Torreón.- Con una herida en la sien izquierda, producida por proyectil de arma de fuego, se localizó este viernes el cuerpo sin vida del empresario Carlos Eduardo Martín Bringas, uno de los accionistas del Grupo Soriana.

La Fiscalía General del Estado de Coahuila informó que a las 11:20 horas del viernes se activó el Código Rojo, tras el reporte del hallazgo del cuerpo, en el interior de un vehículo, en el Bulevar San Pedro, en el Parque Industrial Mieleras, informó el grupo Reforma.

Efectivos policiacos y militares que respondieron al llamado de emergencia constataron que en el lado del piloto de una camioneta Touareg, de la Volkswagen, se encontraba sin vida una persona del sexo masculino, con la herida visible en la cabeza y empuñando un arma de fuego, tipo escuadra, presumiblemente calibre .38.

Voceros de la dependencia señalaron que entre las pertenencias se le encontró un celular y que se están realizando las pruebas necesarias para confirmar que se trata de un suicidio.

LAMENTA SORIANA DECESO

La Organización Soriana lamentó la muerte de Martín Bringas, miembro del Consejo de Administración de la empresa.

«Quienes formamos parte de Organización Soriana nos unimos a la pena que embarga a nuestra familia directiva, por la muerte de Carlos Eduardo Martín Bringas.

“Todos los colaboradores y cuerpo directivo nos unimos a las oraciones de sus familiares y amigos y los abrazamos con todo nuestro respeto y cariño», citó la compañía en un comunicado. (REFORMA)