El alcalde de Ramos pone el ejemplo en el pago del agua en COMPARA

Este viernes el alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales Padilla, acudió a las instalaciones de la Compañía de Agua de Ramos Arizpe (COMPARA a pagar su anualidad correspondiente al servicio de agua potable, como cualquier otro ciudadano del municipio.

Con la finalidad de poner ejemplo, Chema Morales realizó su pago anual de mil pesos en COMPARA, mencionando que la contribución municipal es responsabilidad de todos los ciudadanos.

Además, el alcalde mencionó que en coordinación con el gerente de esta dependencia, se está buscando la manera de hacer más accesibles los pagos de la compañía para los ciudadanos, ya que se planea instalar un sistema de pagos en línea, cajeros automáticos y módulos de atención en plazas comerciales y espacios públicos de Ramos Arizpe.

“Tenemos que hacer de COMPARA una empresa sustentables y operativamente financiera, es responsabilidad de todos contribuir con el municipio y aquí estamos poniendo el ejemplo, para que la gente vea que su alcalde paga sus servicios como cualquier otro ciudadano”, dijo Morales Padilla.

Chema Morales, además invitó a todas las personas con cuentas pendientes en la compañía, a que sigan aprovechando los descuentos vigentes, los cuales ofrecerán el 50% de descuento durante los meses de enero, febrero y marzo.

A partir del mes de abril, COMPARA comenzará a aplicar los primeros cortes de servicio, respetando siempre el derecho humano al agua. (GABRIEL MARTINEZ)