Cursa tu Maestría en Administración en la FCA

Si buscas especializarte en distintas áreas de la administración, la Universidad Autónoma de Coahuila ofrece su maestría en esta área con acentuación en Finanzas, Recursos Humanos y Desarrollo de Nuevos Negocios en la Facultad de Ciencias de la Administración.

El objetivo de la maestría es contribuir a la formación de posgraduados con una alta calificación en los diversos campos de la administración mostrando aptitudes para la reflexión, la toma de decisiones y operatividad que redunden en los ámbitos privado, público, educativo y social.

Al terminar los estudios de maestría, el egresado tendrá un amplio conocimiento sobre el origen, desarrollo, paradigmas, metodología, técnicas y aptitudes aplicables a su ámbito de competencia que le permitirá participar en actividades de alto nivel profesional, desarrollando su potencial práctico aplicando e interpretando el sistema impositivo para su debido cumplimiento.

La directora del plantel, la maestra Yazmín Guadalupe Cervantes Ávila, expresó que esta es una gran oportunidad para aquellos que quieren especializarse, ya que la Facultad ofrece horarios flexibles para quienes trabajan.

Por su parte, el coordinador de la maestría el Ing. Víctor Cantú Hernández, señaló que la maestría es profesionalizante y cuenta con docentes que tienen título de doctorado, lo que garantiza la buena preparación de los alumnos.

La maestría está dirigida principalmente a egresados en Licenciatura en Contaduría Pública, Administración, Derecho, Economía y áreas equivalentes o afines; con capacidad de análisis, síntesis y expresión oral y escrita.

Tiene una duración de dos años que se divide en cuatro semestres, las ventajas que brinda el estudiar en la máxima casa de estudios son el acceder al mejor costo de la región, nueva forma en planes de estudio acorde a las necesidades del campo laboral, docentes con experiencia académica y profesional certificada y titulación por parte de la Universidad Autónoma de Coahuila.

La FCA ofrece dos horarios para que quienes cursen la maestría puedan hacerlo con flexibilidad en caso de que estén trabajando, la primera opción se distribuye en tres clases presenciales a la semana de 7:00 de la noche a 9:00, la segunda opción con dos clases presenciales el viernes de 7:00 a 9:00 de la noche y sábado de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

Las inscripciones se cierran el 25 de enero y el inicio de clases es el día 28, los requisitos para inscribirse son: Copia del título o carta de trámite, copia de cédula, copia de kárdex, carrera profesional, copia del acta de nacimiento y dos fotografías.

Los egresados de licenciatura de la UA de C gozarán de un descuento del 50 por ciento, para más información sobre las modalidades de pago comunicarse a los teléfonos (844) 4 32 10 05 y 4 32 20 13 o al correo maestria.fca@hotmail.com. (EL HERALDO)